El plantel de Universidad de Chile recibió una visita ilustre este jueves en el Centro Deportivo Azul. Sammis Reyes, el primer chileno en jugar en la NFL, apareció en el complejo donde entrena la U.
PUBLICIDAD
El deportista de 27 años, quien es un ferviente fanático de los azules, compartió con los dirigidos de Mauricio Pellegrino e incluso se permitió ensayar algunos lanzamientos de la ovalada con algunos jugadores.
En un video publicado en las redes sociales de Universidad de Chile, se puede ver a Sammis Reyes practicando unos lanzamientos con los jugadores Simón Contreras, Ignacio Tapia y Cristóbal Campos.
Al respecto el mediocampista Federico Mateos, quien brindó conferencia de prensa este jueves en el CDA, destacó el especial significado de vivir experiencias de este tipo.
“Fue una experiencia única, es un jugador de elite en su deporte y es lindo compartir la experiencia y estar cerca de deportistas de alto rendimiento como es él”, declaró el futbolista que llegó a la U en el último mercado de fichajes, procedente de Ñublense.