Deportes

Cristiano Ronaldo vive su primer gran fracaso en Arabia Saudita y sufre burlas sin piedad de parte de los hinchas

[VIDEO] “Messi, Messi”, le cantaron a CR7 desde las tribunas. Revisa su reacción.

Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con el Al Nassr.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien después de Qatar 2022 firmó un millonario contrato con el Al-Nasr de Arabia Saudita, vivió su primer gran fracaso en el fútbol de Medio Oriente.

El equipo de CR7, comandado por el director técnico francés Rudi García, perdió por 3-1 ante el Al-Ittihad por las semifinales de la Supercopa 2022-2023 de Arabia Saudita.

Romarinho (15′), Hamed Allah (43′) y Muhannad Al Shanqiti (90+3′) anotaron los goles del elenco vencedor, mientras que Anderson Talisca (67′) marcó para el cuadro derrotado.

Cristiano Ronaldo, quien fue titular y jugó todo el partido como centro-delantero, se mostró profundamente ofuscado por este fracaso y, por si eso no bastara, al salir de la cancha fue abucheado por el público presente en las tribunas.

Recomendados

Mientras se retiraba del campo de juego del estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, el “Bicho” recibió pifias y cánticos en su contra.

Parte de ese momento quedó registrado en un video, que posteriormente se hizo viral en redes sociales. Espectadores presentes en las tribunas le cantaron “Messi, Messi” a Cristiano Ronaldo, quien se mostró indiferente ante dicha afrenta.

Cabe consignar que durante el desarrollo del compromiso, los fanáticos del Al-Ittihad presentes en el estadio también corearon el nombre de Lionel Messi para mofarse del capitán y estrella multimillonaria del Al-Nasr.

Revisa el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos