Deportes

Darío Osorio en la mira de un gigante mundial: AC Milan entra en la pelea por la joya de la U

La Gazzetta dello Sport reveló que el vigente campeón de la Serie A tiene en carpeta al crack de la Roja Sub 20.

Darío Osorio
Darío Osorio Foto: Photosport

Siguen apareciendo interesados por Darío Osorio, una de las grandes jóvenes joyas de Universidad de Chile que se ha convertido en figura del equipo azul y de la propia selección chilena sub-20, en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia.

PUBLICIDAD

Y es que al creciente interés de equipos de la Premier League como el Aston Villa, Newcastle o Leeds United, se suma al siete veces campeón de Europa y uno de los más grandes clubes de Italia: nada más ni nada menos que el AC Milan.

Así lo dio a conocer el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que aseguró que el vigente campeón de la Serie A anda en busca de “jóvenes con experiencia”, marcada tendencia en Europa, buscando repetir el caso del serbio Marko Lazetic.

“Atención a una posible repetición. El Milan está siguiendo a dos chicos talentosos. Darío Osorio es un externo ofensivo zurdo, rápido y técnico. Nacido en 2004, juega en Universidad de Chile y ya debutó en el primer equipo”, constató el citado medio.

Cabe consignar que el nacido en Hijuelas ha disputado 27 partidos defendiendo los colores del “Romántico Viajero” y registra siete goles. Números atractivos para los clubes del Viejo Continente que cada vez se ven más seducido por el canterano azul.

Tags

Lo Último