La carrera de Esteban Paredes aún no termina, tendrá un último capítulo. El goleador histórico del fútbol nacional confirmó la noche de este jueves que jugará en San Antonio Unido durante los próximos meses, según recoge Diario AS.
PUBLICIDAD
En conversación con Canal 13, el delantero confirmó con alegría la noticia. “Estoy feliz de entrenar con ellos y me siento muy bien. Es mi tercera semana, estoy motivado y esperando con ansias que empiece el torneo”, señaló.
Paredes busca ascender a San Antonio
“Obviamente queremos ser campeones y ascender”, añadió Visogol, que utilizará la camiseta número 7, según indicó el presidente del club, Guillermo Lee.
Paredes dejó de jugar en el fútbol profesional en mayo de 2022, cuando militó por las filas de Coquimbo Unido. Luego tuvo conversaciones con Santiago Morning, pero finalmente optó por el retiro.
“Soy consciente de que no voy a jugar más un partido profesional y de verdad mi mente todavía no lo asimila”, expresó en ese momento.
No obstante, el futbolista volvió a entrenar en San Antonio Unido, club del cual es propietario. Poco a poco fue tanteando la idea del regreso, hasta que se convenció. De esta forma, después de varias semanas de intenso trabajo, confirmó que jugará en Segunda División.