Deportes

Se hunde Dani Alves: Pareja del jugador borra todos sus recuerdos en redes sociales

La situación de Dani Alves no pinta nada bien, por lo que podría pasar 12 años en la cárcel.

Esposa de Daniel Alves esclarece post nas redes sociais

Dani Alves está viviendo uno de los momentos más complejos, luego de permanecer preso, tras ser señalado por abuso sexual.

El jugador brasileño ha caído en una serie de contradicciones que están complicando su caso, por lo que podría quedarse tras las rejas cerca de 12 años.

La situación de Dani Alves se complica

Hace algunos días, el exjugador de los Pumas fue arrestado, luego ser señalado por una joven, a la que conoció en un centro nocturno de Barcelona.

La situación del brasileño no está siendo nada sencilla para sus abogados, ya que la jueza que está llevando el caso, comentó que hay contradicciones en la declaraciones emitidas.

Recomendados

La chica de 23 años no quiere recibir ningún tipo de indemnización por parte de Dani, pues desea que el futbolista pague por sus actos en prisión.

Incluso, el carioca contrató a un nuevo abogado, con la intención de que lo ayude a no quedarse en la cárcel, pero sus días han sido complejos.

La periodista Marta Rams, de Cadena 3, señaló que la defensa de Alves tiene una nueva estrategia para lograr la liberación del jugador.

Incluso, explicó que Dani cambió sus versiones porque no quería confirmar que le fue infiel a su pareja, pero ahora deberá decir la verdad para salir de la cárcel.

“Él explica que Alves no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos. Por eso al principio declaró una cosa, después se pone nervioso, declara otra y al final quiere proteger a la familia. Por eso da esas tres versiones tan diferentes. Ahora quiere hacer un discurso y explicar realmente su versión de los hechos”, sentenció la periodista.

Borró a Dani de su cuenta

La esposa de Alves, Joana Sanz, eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con él, luego de que se diera a conocer la nueva versión del exjugador de Pumas.

El panorama se sigue poniendo cada vez más gris para el carioca, ya que en el pasado su pareja lo había respaldado, pero este movimiento cambia toda la perspectiva.

De momento, Joana no ha hecho comentario al respecto, pero esta acción pone en entredicho la relación con Dani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos