Deportes

“Sería una buena alternativa, absolutamente”: Johnny Herrera entrega su aprobación al posible fichaje de Felipe Gutiérrez en la U

En la misma línea, el ídolo azul cuestionó al DT cruzado Ariel Holan por dejar partir al “Pipe”.

Felipe Gutiérrez
Felipe Gutiérrez Foto: AgenciaUNO

Johnny Herrera, quien ha sido crítico con la actual directiva de la U por fichar a jugadores profundamente identificados con los otros grandes del fútbol chileno, entregó su aprobación a la posible contratación del mediocampista Felipe Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Al referirse al caso del “Pipe” en la edición de ayer jueves de “Todos Somos Técnicos”, el ídolo azul partió expresando lo siguiente: “Era de la U cuando chico. Es más, hay un puesto que está siendo muy criticado en la U que es el de volante por la izquierda, en este momento Felipe Gallegos”.

“Por tanto, para mí, sería una buena alternativa, absolutamente, pero menos para (Ariel) Holan”, complementó “Samurái”, haciendo referencia a la reciente salida de Gutiérrez de la UC al no ser considerado por el DT argentino de los cruzados.

En ese sentido, “Samurái” cuestionó al entrenador de los cruzados por dejar partir a un jugador de las condiciones del zurdo de 32 años. “Hay técnicos muy raros, depende del día y cómo los pilles”, sostuvo.

Tras poner fin de manera anticipada a su contrato con Universidad Católica, Felipe Gutiérrez busca club como agente libre. Aquella condición seduce en Universidad de Chile, sin embargo una eventual contratación del “Pipe” o de otro jugador pasaría por alivianar costos de planilla.

En ese sentido, en Azul Azul están buscando desprenderse de Marcelo Cañete, argentino que el año pasado estuvo a préstamo en Huachipato y que no entra en los planes del DT Mauricio Pellegrino. El mediocampista formado en Boca Juniors tiene contrato con la U hasta fines de 2023.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último