Deportes

Los ciberhinchas de Colo Colo se descargaron en redes sociales por la fea caída por 5-1 con O’Higgins

En poco menos de media hora en el segundo tiempo los celestes hicieron todos sus goles en el estadio El Teniente.

Colo Colo

Muy tranquilo estaba el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, luego de que su equipo perdiera esta tarde por 5-1 con O’Higgins en Rancagua.

Una derrota inesperada por la gran diferencia en el marcador y porque nada la auguraba luego de que los visitantes abrieran la cuenta apenas a los 4′ con un gol del juvenil Jordhy Thompson.

Pero en el segundo tiempo, los locales marcaron sus cinco tantos en poco menos de media hora (Matías Marín a los 58′, Matías Donoso a los 64′, Diego Fernández a los 69′ y Matías Belmar a los 77′ y 86′), sentenciando un resultado que dejó en llamas a los hinchas colocolinos.

“Esto podía pasar en cualquier momento, porque nos estamos rearmando. Cometimos errores en los goles de ellos, cada vez que llegaban hacían un gol... Pero tampoco fuimos superados futbolísticamente como para tener esta diferencia. Y además llegamos muy pocos... Nos hicieron goles tontos. hay que seguir trabajando tranquilos mientras se completa el plantel. Esta vez apenas jugaron tres de los que lo hacían regularmente el año pasadp”, dijo Gustavo Quinteros a TNT Sports poco después del pitazo final.

Recomendados

Sin embargo, en redes sociales, los seguidores del elenco albo fueron muy duros con el entrenador argentino-boliviano.

Y también criticaron a algunos de los refuerzos y se dolieron por algunos que ya no están en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos