Deportes

Arturo Vidal reapareció con todo en Twitch: “Están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico”

“Nos vamos a cagar de la risa”, avisó el “King”, quien abordó con humor distintos temas. Eso sí, un hincha lo sacó de sus casillas al tratarlo de “mufa”.

Arturo Vidal

Mientras en el plano futbolístico Arturo Vidal enfrenta el comienzo de una nueva temporada con el Flamengo, fuera de la cancha el “King” está emprendiendo otros proyectos. En ese contexto, el futbolista chileno hizo un importante anuncio: volverá a las transmisiones por su canal en Twitch y dará el salto a YouTube.

“Muy feliz, pronto nos veremos por Twitch y también verán muchos vídeos en YouTube. Estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal”, escribió el “Rey Arturo” en sus redes sociales.

Tras ello, el bicampeón de América con la Roja aprovechó la ocasión para hacer una transmisión en vivo por Twitch y así interactuar con sus seguidores. “Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo”, avisó.

Al ir respondiendo los mensajes que le iban dejando, Vidal tomó un saludo de un hincha de la U para lanzar una pesada broma. “¡Los chunchos! No… igual saludo a los chunchos, están malos si. Puta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludo a todos”, tiró.

Recomendados

Por otro lado, el futbolista formado en Colo Colo hizo una férrea defensa de Reinaldo Rueda. “El profe, una extraordinaria persona, buen entrenador. Acá en Chile no se merecían a alguien así los dirigentes porque era una persona espectacular. Nos faltó tiempo. Seguramente si seguíamos, íbamos a ir al Mundial”, estableció.

Eso sí, no todo fue buena onda. Un seguidor lo tildó de mufa y ante ello Arturo Vidal respondió con todo. “¿Quién es ese hueón que habla? Puta, tienes el nombre más raro que la cresta, sino te diría un par de palabras, payaso. ¿Mufa? Te hice ganar dos Copas (América) y me vienes a decir mufa a mí, bobo”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos