Deportes

¡Hicieron llorar a Messi! La emotiva sorpresa de Leo a una aficionada que quería homenajear a su esposo fallecido por las famosas “estampitas”

Una historia conmovedora para el astro argentino

Lionel Messi y la historia de las estampitas que inició en el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi alcanzó su objetivo más preciado en el Mundial de Qatar 2022 al conquistar el torneo más importante a nivel de selecciones donde Argentina se coronó campeón. En este contexto, el argentino vivió un momento especial que hasta se le quebró la voz durante una entrevista con Andy Kusnetzoff en el programa radial Perros De la Calle.

El conductor del programa tenía una sorpresa para Juliana, una chica que esperaba cumplir el anhelo de su esposo Tomás, quien falleció en 2022 en un accidente de moto. Ambos ejercían la labor de diseñadores gráficos - ella aún lo hace - y crearon una estampitas con el objetivo de que Lionel Messi llegue a conocer de su existencia.

Kusnetzoff, con la presencia de Lionel Messi a su costado, llamó a Juliana sin mostrar al astro argentino y le pidió que recordara la historia de las “estampitas” para que Leo pueda conocerla. Evidentemente, ella se llevó una grata sorpresa cuando el presentador enfocó a Messi en la llamada.

¿De qué trata la historia de las estampitas?

La historia inició para el Mundial de Rusia 2018, cuando Tomás, esposo fallecido de Juliana, decidió viajar junto a su hermano y, cansado de las críticas hacia Lionel Messi, decidió fabricar 10.000 estampitas a las que llamó el “Messi nuestro de cada día”. Las llevó a la Copa del Mundo, repartió unas cuantas para que los fanáticos pero tras la eliminación de la albiceleste, regresó a su país con varias estampitas que no alcanzó a entregar.

Recomendados

En 2020 falleció Tomás en un accidente de moto, mientras que Juliana estaba embarazada. Ese hijo nació el 11 de julio, justamente un día después de que Argentina le ganara la final a Brasil de la Copa América. Y durante pleno Mundial de Qatar reactivó el tema de las estampitas para ver si podían llegar a las manos del ‘10′.

La reacción de Leo Messi al escuchar la historia

Después de narrar todo, Juliana vio que Lionel Messi estaba junto a Kusnetzoff quien le habría prometido que mostraría las estampitas al astro argentino. La joven se emocionó y rompió en llanto al cumplir el deseo de su esposo fallecido de que Messi vea dichas estampitas.

Lionel Messi tomó el micrófono y agradeció por todo lo que hizo y le dijo: “Estaba escuchando la historia, ya la conocía. Acá tengo la estampita, perdón que te diga esto pero él seguro me vio levantar la copa desde algún lado”. Además, Messi agradeció a todos los aficionados que empujaron por él desde el cielo.

Messi, con la voz quebrada de la emoción, agregó: “Tengo muchos seres queridos que se fueron y deseaban verme campeón con la Selección. Por distintos motivos, muchos no lo pudieron hacer, pero estoy seguro que desde algún lado lo disfrutaron. Gracias por haberme hecho llegar la estampita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos