Deportes

Jorge Valdivia en su más puro estilo: irónico comentario sobre el futuro de Joan Cruz

El “Mago” habló sobre la situación del promisorio futbolista, quien podría salir de Colo Colo en los próximos días.

Joan Cruz
Joan Cruz Foto: Photosport

Fiel a su estilo frontal e irónico, Jorge Valdivia le dejó un recado a Joan Cruz, quien en los próximos días podría dejar de pertenecer a los registros de Colo Colo y emigrar hacia otra liga.

PUBLICIDAD

Durante la edición de ayer lunes de “Los Tenores” de Radio ADN, el panel estaba comentando la situación de Cruz, cuando se dijo que su empresa de representación, AIM, le estaría buscando opciones en el fútbol de Europa.

Ante ello, el “Mago” tomó el micrófono y lanzó el siguiente cometario: “Aunque disputó pocos minutos, por como jugó en la Sub 20, irá a la calle Europa eso sí”.

Cabe consignar que Joan Cruz jugó tres partidos en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, donde Chile no consiguió avanzar al hexagonal final. En sus tres apariciones ingresó desde el banco de suplentes.

Recomendados

“El jugador es completamente libre”

Por otro lado, Jorge Valdivia se refirió a la diferencia de interpretación contractual que existe entre Joan Cruz y Colo Colo, la que podría derivar en la salida de Macul del promisorio mediocampista.

En Colo Colo asumen que Cruz cumplió con las citaciones requeridas para renovar automáticamente su contrato, porque entienden que el hecho de concentrar ya lo pone en condición de citado. Mientras tanto Cruz y AIM sostienen que una citación contempla al menos ir al banco de suplentes.

Ante ello, el “Mago” respaldó la posición de jugador y su empresa de representación. “Si es eso, el jugador es completamente libre. Si Colo Colo se está basando en que Quinteros lo cita en una lista de 25 jugadores, el club está perdido. Incluso, yo iba citado y veía el partido arriba en las tribunas”, estableció.

Tags

Lo Último