Deportes

Arturo Vidal vuelve a encender la ilusión del pueblo albo: “Si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar”

El “King” no se cansa de manifestar su deseo de vestir nuevamente la camiseta del “Cacique”.

Arturo Vidal junto a Daniel Morón
Arturo Vidal junto a Daniel Morón Foto: @ColoColo

El futbolista chileno Arturo Vidal, quien actualmente se encuentra en el poderoso Flamengo de Brasil, volvió a manifestar públicamente su deseo de volver a defender los colores de Colo Colo.

PUBLICIDAD

A través de su canal de Twitch, el “King” respondió una pregunta de uno de sus seguidores sobre un eventual retorno al “Cacique” y no se guardó nada.

“Todo puede pasar, si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar altiro y nos vamos”, estableció el futbolista que tiene contrato con el “Mengao” hasta fines de la temporada 2023.

Cabe recordar que Arturo Vidal ha expresado en reiteradas ocasiones que desea regresar a Colo Colo, club en el que vivió su etapa formativa y sus primeras temporadas en el profesionalismo.

El regalón del “King”

Por otro lado, a Arturo Vidal le preguntaron quién es su jugador favorito de la Roja Sub 20, la que recientemente quedó eliminada en fase de grupos en el Sudaericano que se está llevando a cabo en Colombia.

Y su respuesta fue Joan Cruz. “Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador”, argumentó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último