Deportes

Jean Beausejour y el adiós de Jeisson Vargas de la U: “Me da un poco de lata que se vaya ahora, veía atisbos de mejoría”

“Me da un poco de frustración que no haya podido mostrar esos pasajes que tuvo en La Calera”, dijo.

Jeisson Vargas

Tras un decepcionante 2022 con la camiseta de Universidad de Chile, el futbolista Jeisson Vargas cambiará de aires y probará suerte en el Al-Rayyan de Qatar, donde jugará a préstamo durante el primer semestre de este año.

Al respecto Jean Beausejour, exfutbolista azul y actual comentarista deportivo, lamentó que el atacante formado en Universidad Católica ser marchara justo en este momento. A su juicio, venía mostrando cierta alza en su rendimiento.

“Con respecto a Jeisson, me da un poco de lata que se vaya ahora, justo en estos momentos porque yo veía atisbos de mejoría, en la medida que lo llevaban de a poco”, expresó el exseleccionado nacional en ESPN.

En esa línea, “Bose” comentó que el actual DT azul, Mauricio Pellegrino, estaba haciendo un trabajo paulatino con Jeisson Vargas que podía rendir frutos.

Recomendados

“No le dieron la responsabilidad de una, sino que Pellegrino lo había empezado a meter de a poco, de forma paulatina y yo siento que iba agarrando vuelo”, estableció.

Más allá de aquello, Beausejour manifestó que Vargas “tiene todas las condiciones y a mí me da un poco de frustración que no haya podido mostrar esos pasajes que tuvo en La Calera. A lo mejor estos seis meses le hacen bien y puede volver acá de mejor manera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos