Deportes

Arturo Vidal perdió el control y protagonizó feroz berrinche al no ingresar en partido de Flamengo

[VIDEO] El futbolista chileno dejó en evidencia toda su furia en la banca del “Mengao”. Una nueva polémica para el “King”.

El berrinche de Arturo Vidal

Arturo Vidal es protagonista de una nueva polémica en Brasil. Esta vez el futbolista chileno hizo noticia por un feroz berrinche en la banca del Flamengo, al no ingresar al campo de juego en el partido ante Boavista, por el Campeonato Carioca.

Como ha sido la tónica este 2023, el “Rey Arturo” comenzó en el banco de suplentes el duelo ante Boavista en el Maracaná, válido por la fecha 6 del Carioca. Y no se movió de dicho lugar en todo el compromiso.

El entrenador del “Fla”, el portugués Vitor Pereira, no consideró necesario el ingreso a la cancha de Vidal y, cuando restaban diez minutos para el término del partido, agotó sus cinco cambios con las entradas de Mathus Franca y Marinho.

Justamente esos últimos ingresos desataron la furia del bicampeón de América con la Roja, pues en ese momento se dio cuenta que ya no tendría chances de entrar a la cancha. De ahí vino el berrinche.

Recomendados

Al volver a su butaca en el banco de suplentes, Vidal se mostró furioso y prueba de ello es que tomó lo que encontró para arrojarlo lejos. Las cámaras de la transmisión oficial registraron con detalle al “King” lanzando unos zapatos, mientras era observado por sus compañeros.

“Vidal preguntaba si era él quien entraría en el juego, cuando el entrenador confirmó que no era él quien ingresaría al partido, se dirigió al banco de reservas mostrando una gran insatisfacción”, comentó al respecto la reportera en cancha de la transmisión.

El DT le deja un recado a Arturo Vidal

Mientras tanto el DT Vitor Pereira fue consultado por este asunto en su conferencia de prensa. El entrenador que tomó las riendas de Flamengo en diciembre pasado, tras la salida de Dorival Júnior, desdramatizó con lo ocurrido, aunque le dejó un claro mensaje a Arturo Vidal.

“El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos