Deportes

“Está en el momento preciso como para volver”: Iván Zamorano se ilusiona con el posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo

Además, “Bam Bam” manifestó una dura crítica a la gestión de Blanco y Negro, a raíz de la conformación del plantel 2023 del “Cacique”.

Iván Zamorano

El histórico Iván Zamorano manifestó su ilusión respecto al posible retorno a Colo Colo de Arturo Vidal, quien no atraviesa un buen presente en el poderoso Flamengo de Brasil.

“Está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo Colo al éxito nacional e internacional, que es el debe que tiene el club y los equipos chilenos”, expresó “Bam Bam”, en declaraciones que reproduce Radio ADN.

Cabe recordar que fue el propio Vidal quien revivió el tema de su posible regreso al “Cacique”. A través de una transmisión en su canal de Twitch, el “King” sostuvo que “si Colo Colo quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar”.

Del mismo modo, es preciso consignar que dichas declaraciones de Vidal sobre Colo Colo se dan en medio de su momento más complejo en Flamengo. Con el “Mengao” no ha logrado mayor continuidad y, recientemente, protagonizó un berrinche en la banca de suplentes, al no ser considerado para jugar por el DT Vitor Pereira en el duelo ante Boavista por el Campeonato Carioca.

Recomendados

Zamorano critica a Blanco y Negro

En otro tema vinculado a Colo Colo, Iván Zamorano manifestó uan dura crítica a la gestión de Blanco y Negro en el actual mercado de fichajes, a raíz de la conformación del plantel que enfrentará la temporada 2023.

“Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio. Algo está pasando en la administración de Colo Colo, que no está bien”, estableció.

Además, el exgoleador del Real Madrid se quejó por las salidas de valores jóvenes formados en la institución. “En lo administrativo me parece extraño que nuestros chicos que se desarrollan en el club tengan que salir de la forma en que están saliendo. Lo hizo Joan Cruz y Luciano Arriagada. Hemos tenido problemas con Vicente Pizarro también”, planteó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos