Deportes

Óscar Opazo no lo pasa bien en Racing: “No dio el peso y Gago lo limpió de la lista”

El “Torta” enfrenta un complejo presente en su primera aventura en el extranjero.

Óscar Opazo

Óscar Opazo no pasa sus mejores días en Avellaneda, tomando en cuenta que no fue considerado para el primer partido oficial de Racing, equipo al que llegó en diciembre del año pasado como p reemplazante de Eugenio Mena.

Fue el medio partidista “Racing de Alma” el que desclasificó los detalles respecto de la marginación del “Torta”, asegurando que el formado en Santiago Wanderers “no dio el peso”.

“Llegó allá por diciembre, cuando el mes recién comenzaba, y se puso bajo las órdenes de Fernando Gago. Pero lo curioso es que pese a ser ese que llegó antes que todos, que no sufrió ninguna lesión y hasta jugó todos los amistosos, todavía no tiene ni un minuto oficial”, explicaron.

Cabe recordar que el ex Colo Colo no fue siquiera citado para el compromiso de la Academia ante Belgrano, pues el director técnico Fernando Gago lo habría encontrado pasado de peso, según reportes de periodistas argentinos.

“Ante Belgrano, teniendo en cuenta que se podían aprovechar sus características ofensivas, invitaba a verlo jugar. Pero pese a recién salir de una pretemporada y ya estar hace dos meses en el club, no dio el peso y Gago lo limpió de la lista. Sí, ni al banco de suplentes fue Opazo en el debut de Racing”, manifestaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos