Llegó el primer punto del equipo chileno en las clasificatorias para la Copa Davis. Nicolás Jarry fue el responsable de igualar el marcador nacional, terminando la serie 1 a 1 ante Kazajistán. Este sábado en La Serena superó en sets corridos a su contrincante Alexander Bublik.
PUBLICIDAD
Jarry entró después de que su compañero Cristián Garín perdiera su partida en contra de Timofey Skatov. El tenista conversó con Al Aire Libre de Cooperativa sobre su triunfo frente al país visitante. “Era difícil entrar 0-1 abajo, pero traté de entrar más enfocado aún y pude jugar muy bien. Contento por dejar todo igualado”, aseveró.
“Estamos en casa, suben los nervios, pero también la energía. Traté de mantenerme sereno porque si no la cabeza se te va a cualquier parte, sobre todo con un jugador tan bueno y cambiante de ritmo como Alexander”, continuó Jarry.
Mañana domingo 5 de febrero desde las 11 hrs, se disputará el dobles con Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. Por otro lado, más tarde se enfrentarán los dos individuales restantes, en donde Jarry enfrentará a Skatov.