Deportes

Copa Davis: La dupla de Tabilo y Barrios le otorgó un nuevo triunfo a Chile en el tenis

El equipo chileno solo necesita un triunfo más para asegurar su espacio en la fase final del Grupo Mundial.

El equipo chileno de la Copa Davis sigue en su camino hacia la victoria. Hoy en un partido de dobles, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, triunfaron por sobre sus rivales de Kazajistán, por parciales de 6-4 y 7-5.

En el Club Trentino de La Serena, la dupla se impuso ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov. De acuerdo a lo reportado por T13, el dúo chileno actuó con una gran complicidad y nivel.

En los primeros sets, los compatriotas lograron una ventaja de 5-4 en el primer set. Después del servicio de Tabilo, el equipo de Chile se quedó con el primer set tras 36 minutos de juego.

Publicidad

La situación se repitió en el segundo juego, si bien Golubev y Nedovyesov comenzaron a acercarse a la dupla chilena, estos pudieron aguantar y remontaron a un 5-3. Barrios y Tabilo terminaron por imponerse y ganaron el segundo set por 7-5, lo que consagró otro triunfo al equipo nacional.

Los dos últimos singles son definitivos para la escuadra nacional ya que Chile solo necesita un triunfo para ganar la serie y asegurar su paso a la fase final del Grupo Mundial. El primer partido será entre Cristián Garin y Alexander Bulbik, luego jugarán Nicolás Jarry y Timofey Skatov.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último