Deportes

“Yogurt de Mora” revela emotiva arenga que le brindó Nicolás Massú tras el triunfo de Chile en Copa Davis

Una vez consumada la victoria sobre Kazajistán, el “Nico” le dedicó emotivas palabras al histórico encordador, quien venía de sufrir una sensible pérdida.

Nicolás Massú y Exequiel Carvajal "Yogurt de Mora"

Tras el triunfo de Chile sobre Kazajistán en Copa Davis, en redes sociales se hizo viral una imagen de Nicolás Massú dándole un eufórico abrazo a Exequiel Carvajal, más conocido por su apodo “Yogurt de Mora”.

Aquella fotografía fue compartida por varios usuarios, ya que da cuenta del liderazgo de Massú en el equipo, como también de la importancia para el grupo del histórico encordador.

Y para ratificar el significado de aquella potente imagen, el propio Exequiel Carvajal reveló qué estaba ocurriendo en ese momento. Precisamente, “Yogurt de Mora” contó qué le estaba diciendo Massú en dicho instante.

“En esa foto, Nicolás me estaba diciendo ‘vo tení huevos’, por eso estás aquí con nosotros a pesar de todo”, contó el histórico encordador en entrevista con BATennis.

Recomendados

Y es que tan solo horas antes del inicio de la serie entre Chile y Kazajistán por Copa Davis, Carvajal sufrió una sensible pérdida familiar con el fallecimiento de su hermano.

Pese a ese profundo dolor, el encordador que trabaja desde 1976 con el equipo chileno de Copa Davis decidió estar en La Serena y formar parte del staff encabezado por Nicolás Massú.

Con dichos antecedentes y en plena euforia por el triunfo que puso a Chile de regreso en el Grupo Mundial, el “Nico” decidió dedicarle esta emotiva arenga a “Yogurt de Mora”. Todo muy fiel al estilo del doble medallista de oro en Atenas 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos