Deportes

Alexis deslumbró al planeta fútbol con su “recital” ante el PSG: “Todavía está para grandes citas”

El chileno recibió notables elogios tras su última presentación con el Marsella. “Opacó a Messi y Neymar”, manifestaron en la prensa europea.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez Foto: @OM_Espanol

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió una jornada memorable ayer miércoles, al ser la figura de la cancha en el gran triunfo 2-1 del Olympique de Marsella sobre el poderoso Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y compañía, por los octavos de final de la Copa de Francia.

PUBLICIDAD

El tocopillano anotó un gol y participó en la jugada del otro tanto de su equipo, por lo que fue el jugador más sobresaliente de la cancha en el duelo disputado en el estadio Vélodrome. Con dicho triunfo, el OM dejó en el camino al poderoso equipo de la capital francesa.

Por todo ello, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios en la prensa europea. “El mejor del partido, Alexis. En apoyos dio un recital en el primer tiempo ante Marquinhos y Ramos de cómo saber moverse y, sobre todo, de apoyos. Un magnífico Alexis Sánchez opacó a Messi y Neymar en la Copa de Francia y le dio una clasificación soñada al Marsella. El chileno está todavía para grandes citas y hoy lo ha demostrado contra el PSG”, destacó el diario español Marca.

Mientras tanto en Francia, Le Phoceen hizo el siguiente comentario sobre la performance de Sánchez: “¡Qué partido del chileno! Simplemente excepcional. Valioso en todas sus desviaciones, el delantero olímpico permitió al OM abrir el marcador. Técnicamente perfecto, presionó constantemente a la defensa parisina. Seguramente su mejor partido con la camiseta del OM”.

Recomendados

En la misma línea, Maxifoot sostuvo que “el delantero chileno fue suplente contra el Niza y nos recordó por qué es indispensable sobre el terreno de juego. El ex del Inter estuvo impecable en todos sus disparos y decisiones y fue un veneno para la defensa parisina. No dudó en lanzar el penal. Después, fue su disparo salvado el que propició el segundo gol del Marsella”.

Además, La Provence destacó que “en la delantera, Alexis Sánchez, además de su penal acertado, se mostró inmanejable para los defensas parisinos. Activo como siempre en la presión, pero también en sus capturas de balón bajo apuros”.

Tags

Lo Último