La Salernitana fue goleada por 3-0 como local ante la Juventus por la Serie A italiana, en un partido donde el delantero chileno Diego Valencia estuvo en la banca.
PUBLICIDAD
Uno de los presentes en el estadio fue Iván Zamorano, histórico exgoleador y capitán de la Roja, quien habló con la prensa local y explicó su visita, luego de compartir con el formado en Universidad Católica.
“Me despedí de algunos amigos, entre ellos Diego Valencia y ‘Memo’ (Guillermo) Ochoa. El domingo vi el derbi de Milán, me invitaron a ver el partido, hacía un poco de frío, pero siempre es un placer reencontrarse con viejos amigos”, expresó “Bam Bam” a Salernitananews.
Sobre Valencia, quien fuera Pichichi con el Real Madrid comentó que “es un jugador que puede actuar en todo el frente ofensivo, tanto como extremo ofensivo como en el centro del ataque”.
“En el 3-0 estaba en el banquillo, le dije que no se rindiera, todavía es joven y tiene mucha perspectiva. Lo conozco, sé que está esperando la oportunidad de mostrar las cosas buenas que ha demostrado en Chile”, añadió.