Deportes

Cristóbal Campos cuenta cómo es el día a día con Cristopher Toselli: “Tenemos una relación sana, será cada vez más fluida”

“Lo importante es que tengamos una buena comunicación entre todos”, recalcó.

Cristóbal Campos
Cristóbal Campos Foto: Photosport

Cristóbal Campos, joven arquero de Universidad de Chile que viene de una compleja presentación ante Palestino, habló de su presente en el cuadro azul y de su relación con el experimentado Cristopher Toselli.

PUBLICIDAD

En el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, antes de emprender vuelo rumbo a La Serena -donde la U hará de local ante Magallanes-, Campos se refirió al respaldo que le brindo el DT Mauricio Pellegrino, quién lo ratificó como titular más allá de su mal cometido ante Palestino.

“Me he sentido bien, estoy tranquilo. Estamos todos unidos, remando hacia el mismo lado. Vamos paso a paso”, declaró.

Recomendados

“Tengo la confianza de mis compañeros y del técnico, así que está todo bien, todo tranquilo. Esperamos ganar mañana y sumar de a tres”, agregó.

En cuanto a su día a día con el experimentado Cristopher Toselli, quién llegó en el presente mercado de fichajes a la U, “Campitos” comentó que “tenemos una relación sana, será cada vez más fluida mientras se nos dé con todo el tiempo que llevemos de trabajo. Se está recién incorporando”.

“Lo importante es que tengamos una buena comunicación entre todos, que seamos un plantel sano, eso es lo que buscamos todos para que se nos den los resultados”, complementó.

Tags

Lo Último