Este lunes se dio a conocer una lamentable noticia que provocó conmoción en el planeta fútbol. Se trata de la muerte del arquero belga Arne Espeel, quien falleció en pleno campo de juego.
PUBLICIDAD
Esta trágica situación se dio en el duelo entre el Winkel Sport B, equipo de Espeel, ante SK Westrozebeke. En dicho compromiso, el joven arquero de 25 años tapó un lanzamiento penal y luego se desvaneció.
Según información del medio local Vrt Nws, los servicios de emergencia ingresaron de inmediato a la cancha y estuvieron media hora trabajando en labores de reanimación.
Aquellos esfuerzos no fueron suficiente y Espeel terminó falleciendo en pleno campo de juego.
“La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero se ha levantado lo más rápido posible para recibir la pelota, pero entonces se ha caído. Ha sido realmente terrible de ver”, declaró Stefaan Dewerchin, asistente técnico del Winkel Sport B.
“Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, agregó.