Deportes

Jeisson Vargas volvió a anotar tras casi 500 días: golazo por el Al-Rayyan de Qatar

[VIDEO] El jugador que tuvo un pobre paso por la U marcó un gol de gran factura en el triunfo 4-0 de su equipo sobre Al Ahli Doha.

Jeisson Vargas
Jeisson Vargas Foto: Twitter

El futbolista chileno Jeisson Vargas puso fin a su extensa sequía goleadora, al marcar un golazo con la camiseta del Al-Rayyan de Qatar.

PUBLICIDAD

En su primera presentación como titular en el elenco comandado por el también chileno Nicolás Córdova, Vargas se matriculó con uno de los tantos de su equipo en la victoria 4-0 como visita sobre Al Ahli Doha.

En el minuto 54 de partido, el jugador formado en Universidad Católica sacó un potente y preciso disparo de media distancia, imposible para el arquero rival Yazan Naim Hussein.

Los otros goles del Al-Rayyan fueron obra de Abdlaziz Hatem (16′) y Yohan Boli (83′ y 90+5′).

De esta manera, Jeisson Vargas volvió a anotar en un partido oficial después de 479 días. Su última conquista había sido el 22 de octubre de 2021, cuando jugando por Unión La Calera marcó en la derrota 2-1 de los “cementeros” ante Cobresal, por el Campeonato Nacional.

Cabe recordar que Jeisson Vargas emigró a Qatar después de un pobre paso por Universidad de Chile. Con la U disputó 22 partidos oficiales y no pudo convertir.

Así fue el golazo de Jeisson Vargas:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último