Deportes

Desgarrador relato de agente del futbolista desaparecido en terremoto de Turquía

Ya son nueve días los que completa desaparecido el atacante ghanés Christian Atsu, luego del trágico hecho en territorio turco.

El futbolista ghanés sigue desaparecido en Turquía.
Christian Atsu (EFE)

Ya han pasado nueve días desde el trágico terremoto que territorio turco y sirio, el cual dejó una cifra de más de cuatro mil personas fallecidas. Sin embargo, todavía hay muchos casos de desaparecidos, como el futbolista Christian Atsu.

PUBLICIDAD

El atacante ghanés ejercía como extremo del club Hatayspor de la Superliga de Turquía y por supuesto, su paradero es causa de gran preocupación para familiares, allegados y el entorno del balompié en ese país.

Vea acá: Conmoción por la muerte de un portero, tras parar un penal en pleno partido

El desgarrador testimonio del agente de Christian Atsu

Nana Sechere, agente del futbolista Christian Atsu, reveló al medio Be Soccer el difícil momento que han vivido durante los últimos días, más exactamente los nueve que han pasado tras el terremoto y posterior desaparición del deportista.

Han pasado nueve días desde que ocurrió el terremoto y todavía no hemos localizado a Christian (Atsu). Las escenas son inimaginables y nuestros corazones están rotos por todos los afectados.

—  Nana Sechere

Vea también: Nuevas pruebas ponen ‘en jaque’ a Dani Alves por caso de abuso sexual

Por ahora, lo que se sabe es que lograron identificar “la ubicación exacta de la habitación” en la que se encontraba el jugador, además de “dos pares de zapatos” del atleta.

Ante el rumor sobre la aparición de Hatsu, Sechere confirmó que, hasta el momento, solo han recibido la confirmación de que las imágenes térmicas mostraban signos de vida, pero le han informado también que la única confirmación de verdadera vida “es la vista, el olfato y el oído”.

Hatayspor se retiró de la primera división de Turquía luego del terremoto

El presidente de la asociación de clubes de Turquía, Ali Koc, y el máximo dirigente de la Federación Turca de Fútbol, Mehmet Bukuyelski, confirmaron que el Hatayspor envío una carta en la que notificaron que no jugarán el resto de partidos de lo que resta de la actual temporada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último