Deportes

“Eres entero malo sapo cu…”: dan a conocer los insultos entre Patricio Rubio y Carlos Palacios

Tras el término del duelo entre Colo Colo y Ñublense, ambos jugadores tuvieron un encontrón y fueron expulsados por el árbitro Héctor Jona.

Patricio Rubio
Patricio Rubio Foto: Photosport

Este martes se dió a conocer el informe del árbitro Héctor Jona, respecto a lo sucedido en el duelo entre Colo Colo y Ñublense que se disputó ayer lunes en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

En dicho documento, Jona detalló los motivos que lo llevaron a expulsar a los jugadores Patricio Rubio y Carlos Palacios, cuando ya se había dado por finalizado el partido.

En el caso de Rubio, el árbitro del partido que terminó con triunfo 1-0 en favor de Colo Colo expuso que fue expulsado por “emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno y/o gestos de la misma naturaleza; una vez finalizado el partido, el Sr. Patricio Rubio le grita al jugador rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos ‘eres entero malo sapo cu…’”.

Del mismo modo, Jona indicó que aquel actuar de Rubio provocó “el pleito entre ambos equipos”. Por si eso no bastara, el juez apuntó en su informe que “le dice al árbitro ‘siempre lo mismo, son entero mariconao’”.

En el caso de Palacios, Jona consignó que se llevó roja por “emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza; una vez finalizado el partido, responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo ‘y vo también malo cu…, eres entero malo’, todo esto provocando el pleito entre ambos equipos”.

Revisa el detalle en el informe de Héctor Jona:

El informe de Héctor Jona
El informe de Héctor Jona Foto: ANFP

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último