Deportes

Al ‘Dibu’ Martínez se lo ‘comió’ su exequipo: autogol insólito en el último minuto

El argentino volvió a ser el foco de las miradas en la Premier League.

Autogol de Emiliano Martínez
Autogol de Emiliano Martínez dibu (EFE)

El Aston Villa, con Emiliano Martínez en cancha y el propio Jhon Durán para el cierre del partido, perdió 2-4 frente al Arsenal por la fecha 24 de la Premier League. Los ‘Gunners’ rescataron un triunfazo para seguir en la punta del campeonato, luego de pasar por una racha muy incómoda y dejar que el Manchester City le acortara distancias.

PUBLICIDAD

Más allá de cualquier detalle, hay que afirmar que Emiliano Martínez será señalado por dejar ir un punto importante para los ‘Villanos’ de Birmingham, puesto que hasta el tiempo de adición el partido iba en tablas. Fue una secuencia de locos en los últimos minutos del partido.

Lea también: Jugadoras dieron brutal paliza al árbitro durante un partido y el video le dio la vuelta al mundo

Recomendados

¿Qué pasó con ‘Dibu’?

Para hablar sobre Martínez, primero no hay que dejar pasar una oportunidad gigantesca de gol que tuvo Jhon Durán. El colombiano tuvo el gol de la victoria para los locales, pero el arquero Aaron Ramsdale le tapó el disparo y forzó a que el cotejo tuviera vida para el cierre.

Al minuto de darse el remate de Durán, se iba a dar un giro impresionante a la historia. Sobre los 90+3′, el volante Jorginho metió un ‘tramacazo’ de media distancia al arco defendido por Martínez. Sin querer, la pelota terminó entrando luego de que impactara en el palo y rebotara en su cabeza. Una victoria increíble para los londinenses.

Y para poner la cereza sobre el pastel, el ‘Dibu’ fue a cabecear un tiro de esquina y dejó el arco desprotegido. En la última jugada y tras un rechazo defensivo, la portería quedó solitaria y Gabriel Martinelli sacó provecho de ello, metiendo el gol con suma facilidad.

El Arsenal, con este resultado, llega a la línea de los 54 puntos y se metió en el liderato una vez más, mientras que el Aston Villa quedó con 28 puntos y en la undécima casilla temporalmente.

Tags

Lo Último