Deportes

Cristian Garin revela el fuerte acoso que sufre en redes sociales: “Más de mil mensajes con amenazas”

“Gago” exhibió los numerosos y ofensivos mensajes que recibió tras perder ante Pedro Martínez en el ATP 500 de Rïo de Janeiro.

El tenista chileno Cristián Garín (98º) reveló el fuerte acoso que sufre en redes sociales, al publicar los numerosos y ofensivos mensajes que recibió tras caer en primera ronda en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Y es que tras la derrota 6-7(0) y 4-6 sufrida ante el español Pedro Martínez (76º), “Gago” comenzó a recibir insultos y amenazas de alto calibre por parte de distintos usuarios de Instagram.

Cerca de las 23:00 horas de ayer lunes, el tenista número uno de Chile compartió un video en sus historias de Instagram, en el que exhibe parte de los insultos y amenazas de los que fue víctima. “Más de mil mensajes con amenaas. Lindo”, escribió.

Cabe recordar que no es primera vez que el “Tanque” enfrenta una situación de este tipo. A comienzos del año pasado, tras caer en tercera ronda del Abierto de Australia ante el francés Gael Monfils, su Instagram también se llenó de mensajes de odio.

Recomendados

“Increíble la cantidad de insultos y amenazas que hay que leer hoy en día después de cada partido”, reflexionó en aquella ocasión.

En lo tenístico, Cristian Garin se prepara para lo que será su participación en el Chile Open, certamen que se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

Garin revelando insultos y amenazas
Garin revelando insultos y amenazas
Tags

Lo Último


Te recomendamos