En las últimas horas se hizo pública una grave denuncia contra el árbitro Piero Maza. Su esposa, Pollet López, lo acusa de violencia física y sicológica, además de otras cosas, entre ellas, negarle el divorcio.
PUBLICIDAD
A través de sus historias en Instagram, López compartió una serie de registros para fundamentar su denuncia en contra del árbitro FIFA, entre ellas una fotografía que da cuenta de una herida en su cuello (advertencia: la imagen puede resultar sensible).
“¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!”, manifestó López, agregando que Maza “hizo abandono de hogar de un día para otro”.
Tras ello, esta emprendedora en el rubro de la moda sostuvo que “dejó de darle sustento a su hogar sabiendo que él era el sostenedor. Además, más de una ocasión sufrí violencia física y sicológica. ¡Y ahora se niega a darme mi divorcio!”.
En cuanto a la solicitud de divorcio, Pollet López contó lo siguiente: “Le imploré, le rogué hagamos esto por favor a la buena. Gana aproximadamente 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada. Solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”.
Posteriormente, dejó una reflexión al respecto: “Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir, pero la desesperación hace que un sabio se comporte como un loco... y yo ya estoy desesperada, atada de manos”.
En cuanto a la fotografía en la que exhibe una herida en su cuello, López contó que, en el contexto de Año Nuevo, Maza “se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad”.
PUBLICIDAD
“Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, agregó.
Cabe consignar que hasta el momento, el acusado Piero Maza no se ha pronunciado de manera oficial ante esta grave denuncia.