El futbolista chileno Marcelino Núñez vivió este martes su jornada más brillante desde que emigró a Europa, al anotar un doblete en el triunfo 3-1 como local del Norwich sobre Birmingham.
PUBLICIDAD
El primer tanto de Ñúnez fue una maravilla. Tras un rechazo de la defensa rival, el jugador formado en la UC la empalmó de volea desde fuera del área, sacando un furibundo disparo para vencer al arquero John Ruddy, cuando el reloj marcaba 27 minutos.
Diez minutos más tarde, el seleccionado chileno volvería a matricularse en el marcador, vistiéndose de centro delantero. Tras un preciso centro de Kenny McLean, Núñez apareció en el centro del área y con un sutil toque envió el balón al fondo de las redes.
Para cerrar su gran jornada, el oriundo de Colina asistió, en el cuarto minuto de agregado del segundo tiempo, al griego Christos Tzolis, quien selló la victoria 3-1 del Norwich.
Con estas dos anotaciones, Marcelino Núñez llega a tres goles con la camiseta del Norwich City. Antes de este doblete había anotado un golazo de tiro en la derrota 2-1 de su equipo ante el Hull como visita, el 18 de agosto del año pasado.
Además, el seleccionado nacional recupera confianza con la camiseta de los “Canaries”, ya que con la llegada del DT David Wagner (quien asumió el pasado 6 de enero), había perdido mucho terreno. Es más, desde el cambio de entrenador había perdido su condición de titular en el equipo.