Matías Zaldivia, protagonista del movimiento más controvertido en el último mercado de fichajes, manifestó su felicidad por el buen presente que vive en Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
En conversación con DirecTV, el zaguero que llegó a la U desde Colo Colo expresó que “yo sabía que podía seguir rindiendo en un equipo grande. Estaba convencido que le podía entregar mucho a la Universidad de Chile y por eso acepté venir”.
En ese sentido, el jugador de 31 años sostuvo que “me siento muy cómodo, el público y mis compañeros me hicieron sentir cómodo para estar en la cancha. A nivel personal me están saliendo bien las cosas y estoy contento”.
Por otro lado, a Zaldivia le preguntaron por el próximo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, programado para el próximo 11 de marzo en el Estadio Monumental.
“Mi cabeza no está en el clásico, obviamente para mí va a ser un partido especial, pero nos faltan aún dos partidos. Tenemos aspectos que mejorar y si lo hacemos, podemos hacer un gran clásico”, comentó.
Más allá del compromiso ante el “Cacique”, el defensa argentino-chileno estableció que “nuestro objetivo es estar dentro de la zona de copas y después cuando ya estemos ahí, a lo mejor se puede pensar en el título. Pero somos un equipo nuevo y en nuestra cabeza está seguir mejorando y conseguir resultados”.