Un lamentable hecho se presentó durante el partido entre el PSV y el Sevilla en la Europa League, cuando un sujeto se metió al campo del Philips Stadion y agredió al portero del conjunto español Marko Dmitrovic.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Di María se luce con golazo de antología en la Europa League
Al minuto 93′, el partido fue interrumpido debido a que un aficionado del PSV superó a la seguridad del inmueble y agredió por la espalda al guardameta Dmitrovic.
El serbio reaccionó inmediatamente y logró someter al agresor hasta que llegaron los elementos de seguridad, para sacar al sujeto del estadio y continuara el partido.
“Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. Conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que lo redujo la seguridad (del estadio). No entiendo cómo pasan este tipo de cosas, nunca es bonito ver esto en el futbol y espero que este incidente sea bien castigado”, declaró Dmitrovic al finaliza el encuentro.
El PSV se impuso 2-0 sobre el Sevilla, pero el resultado no le alcanzó al club neerlandés, ya que el club español se impuso 3-0 en el juego de ida y se quedó con el boleto a los octavos de final de la Europa League.