Deportes

Presidente del PSG es investigado por supuesto secuestro y tortura

Nasser Al-Khelaifi se enfrenta a una nueva investigación judicial, sobre el secuestro de un empresario francoargelino en Qatar

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG

El PSG está envuelto en un nuevo escándalo, después de que su presidente Nasser Al-Khelaifi es acusado de su presunta participación en el secuestro y tortura de un empresario franco argelino en Qatar durante el año 2020.

De acuerdo a información de L’Equipe, Al-Khelaifi es acusado de provocador la detención del empresario Tayeb Benabderrahman en enero del 2020 y quien estuvo encarcelado durante seis meses, antes de enviarlo a arresto domiciliario, para ser liberado en noviembre del mismo año.

Por si no lo viste: Prensa neerlandesa se rinde ante Edson Álvarez: “Un líder que muestra fuego y pasión”

La liberación se da luego de haber firmado un protocolo de confidencialidad en el que se comprometía a no divulgar documentos “sensibles” sobre Nasser al-Khelaïfi.

La fuente citada por el medio francés informa que esta información podría estar relacionada con la organización del Mundial de Qatar 2022 o de la asignación de derechos de televisión.

Chécalo: Juan Carlos Rodríguez, principal candidato para ser presidente de la FMF, ¿quién es?

“Estamos muy contentos de que el expediente real de esta historia finalmente sea objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, reaccionaron a la AFP los abogados de Benabderrahmane, Masters Romain Ruiz y Gabriel Vejnar.

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG
Tags

Lo Último


Te recomendamos