Deportes

Guarello explicó su comentado fail: “Estábamos apurados, vi al revés los resultados”

Además, entre risas, el periodista apuntó: “No hubo una conspiración para tirarle abajo la carrera a Garín como algunos piensan”.

Ramón Ulloa y Juan Cristóbal Guarello

Tras su comentado fail en T13, al asegurar que Cristian Garin perdió con Dominic Thiem en el Chile Open, el periodista Juan Cristóbal Guarello explicó qué lo llevó a entregar esa información errónea.

“Nobleza obliga, por lo tanto, aclaremos cuál fue el fail de anoche”, partió diciendo Ramón Ulloa, quien también fue partícipe del descrito fail, durante el bloque deportivo de ayer miércoles de T13.

Tras ello, Guarello tomó la palabra. “El partido de Garin contra Thiem se estaba jugando en ese momento, y yo estaba con una aplicación y me tronquié mal... troncomovil”, dijo.

“Se te dieron vuelta los números”, acotó Ulloa en claro tono de humor, quitándole dramatismo a lo sucedido. “Estábamos apurados, vi al revés los resultados, que Thiem le había ganado a Garín, eso fue lo que ocurrió”, continuó el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011.

Para finalizar, Guarello, entre risas, dejó el siguiente recado: “No hubo una conspiración para tirarle abajo la carrera a Garín como algunos piensan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos