Deportes

Esteban Paredes entrena con Colo Colo y sigue afinando detalles para su gran fiesta de despedida

El “Tanque” se sumó a las prácticas del “Cacique” en la previa del Superclásico ante la U.

Esteban Paredes

Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo que el próximo 25 de marzo tendrá su partido de despedida del fútbol, se sumó este martes a los entrenamientos del plantel del “Cacique” comandado por Gustavo Quinteros.

En la previa de lo que será la nueva edición del Superclásico ante la U, que se jugará este domingo en el Estadio Monumental, el “Tanque” trabajó con los integrantes del primer equipo albo.

Cabe consignar que Paredes se sumó a las prácticas de Colo Colo tras recibir una invitación del propio Gustavo Quinteros. La idea del máximo goleador histórico del fútbol chileno es ponerse a punto en lo físico y futbolístico para su partido de despedida.

Y justamente sobre aquella gran fiesta de despedida, el símbolo albo sigue afinando detalles. En las últimas horas se dio a conocer que TVN transmitirá en exclusivo aquel compromiso.

Recomendados

Una fiesta con dos partidos

Cabe recordar que la despedida de Esteban Paredes se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental. La fiesta contempla dos partidos.

El primero será breve y tendrá como protagonistas a exfutbolistas y amigos del “Tanque”, además de sus hijos. Entre los invitados estelares para aquel duelo se encuentran Arturo Vidal, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Ezequiel Miralles y Jaime Valdés, entre otros.

El segundo partido será un enfrentamiento entre el actual plantel de Colo Colo, reforzado por “Visogol”, ante el equipo argentino Colón de Santa Fe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos