Deportes

“Gana la U”: Diego Rivarola se la jugó y apostó por el fin de la mala racha azul ante Colo Colo en Macul

“Para estas nuevas generaciones, más que una mochila es una oportunidad única”, afirmó el ídolo azul.

Diego Rivarola

En la previa de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, Diego Rivarola, uno de los grandes ídolos de Universidad de Chile, lanzó una jugada apuesta.

“Gokú” sostuvo que la U puede acabar este domingo con la mala racha, de más de dos décadas, sin saber de triunfos ante el “Cacique” en Macul. “Gana la U. Es el momento que gane la U”, sostuvo el exdelantero azul en “Equipo F” de ESPN.

“Pellegrino lo dijo: estos partidos son todos distintos y cada año es una nueva oportunidad”, remarcó Rivarola, al argumentar su postura al respecto.

En la misma línea, el máximo goleador extranjero en la historia de la U planteó que “para estas nuevas generaciones, más que un desafío, más que una mochila es una oportunidad única. Los que vuelvan a ganar en el Monumental darán una alegría para todos los hinchas. Tienen que tomarlo como una oportunidad”.

Recomendados

En ese sentido, el oriundo de Mendoza expresó que incluso le hubiese gustado afrontar un desafío de este tipo como futbolista. “Cómo me gustaría a mí ser jugador de la U y poder hacer un gol en estas instancias y ganar el partido”, dijo.

“Esa es la forma de tomarse estos desafíos, porque es un desafío grande, absolutamente. ¿Imposible? Para nada. Nosotros ganamos tres años seguidos en el Monumental, ¿por qué no se va a poder ganar de nuevo?”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos