Deportes

Guarello y el nuevo Superclásico: “Temo que a los dos no les venga mal el empate y tengamos un clasiquito”

El periodista puso énfasis en la situación de Colo Colo. “La derrota para Quinteros sería muy complicada. Realmente podría ser devastador”, sostuvo.

Colo Colo y la U se enfrentarán este domingo

En el marco de la previa de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, el periodista Juan Cristóbal Guarello manifestó su temor frente a lo que podría ser un “clasiquito”, debido a los temores de ambos elencos a sufrir una derrota.

“Lo que yo temo es que a los dos no les venga mal el empate y tengamos un clasiquito. Lo que pasa es que en este partido hay mucho más que perder que ganar. O sea, la derrota es muy dolorosa”, manifestó Guarello en el programa “Pierna Fuerte” de Agricultura TV.

En ese sentido, el rostro de Canal 13 y DirecTV puso énfasis en la situación de Colo Colo, que si bien volvió a los triunfos en la última fecha al vencer por 2-0 a Magallanes en el Estadio Monumental, aún arrastra severas dudas futbolísticas en cuanto al funcionamiento de su plantel 2023.

“Anímicamente le vendría muy bien la victoria a este Colo Colo tan deslavado, pero la derrota para (Gustavo) Quinteros sería muy complicada. Realmente podría ser devastador. Ningún técnico quiere ser el primero en perder en décadas”, estableció.

Recomendados

Colo Colo recibirá este domingo a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas, en el marco de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Cabe recordar que el “Cacique” ostenta una supremacía sobre la U que se arrastra por más de 20 años. La última victoria de los azules en Pedrero fue el 9 de septiembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos