Deportes

Hincha de Colo Colo terminó ensangrentado y desplomado en el Monumental: aseguran que fue herido en una “riña interna entre barras”

Este hecho de violencia se registró durante el encuentro ante Magallanes. Las fuertes imágenes se viralizaron en redes sociales.

Hinchada de Colo Colo

Durante el partido entre Colo Colo y Magallanes que se disputó este domingo en el Estadio Monumental, un grave hecho de violencia se registró en las tribunas.

Un hincha del “Cacique” terminó ensangrentado y desplomado en el sector de graderías. Posteriormente, las fuertes imágenes de aquel hecho se hicieron viral en redes sociales.

Según información de Carabineros consignada por Radio Bío Bío, este hincha fue apuñalado y tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Bupa para que le trataran su herida cortopunzante.

La citada emisora sostuvo que “en relatos de los mismos hinchas presentes y que detallaron en redes sociales, el suceso se produjo por una riña interna entre barras del elenco ‘popular’, lo que gatilló una fuerte pelea que acabó con el barrista lesionado”.

Recomendados

Del mismo modo, la mencionada radio apuntó que “el hincha se encuentra fuera de todo riesgo vital y fue dado de alta el día de ayer (lunes), donde no quiso entregar datos sobre lo ocurrido la tarde de día domingo en el Estadio Monumental”.

Este grave hecho de violencia se da justo antes de la nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Este domingo 12 de marzo, Colo Colo recibirá en Macul a Universidad de Chile, desde las 18 horas, por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Para ver el registro, pinchar acá. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden resultar sensibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos