Deportes

Milad le pone presión a Berizzo: “Creo que ya no estamos para probar tantos jugadores”

“Ya sabemos los que están jugando, los que tienen competencia en diferentes clubes”, sostuvo el presidente de la ANFP.

Eduardo Berizzo

La Selección chilena volverá a la acción el próximo 27 de marzo, cuando enfrente a Paraguay en un amistoso a las 21:30 horas en el estadio Monumental, como preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, proceso que arrancaría en junio o septiembre.

En ese sentido, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, le metió presión al técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, quien no registra triunfos con el combinado nacional.

“Hasta ahora tenemos un solo partido, con Paraguay. Va a servir entrenar en conjunto, porque los equipos a veces juegan sin entrenar mucho. Va a ser productivo que el profe (Eduardo Berizzo) pueda contar con un par de días más de entrenamiento”, expresó el timonel del organismo de Quilín.

“Creo que ya no estamos para probar tantos jugadores. Ya sabemos los que están jugando, los que tienen competencia en diferentes clubes”, añadió el ex intendente del Maule.

Recomendados

Además, apuntó que “siempre va a haber críticas cuando no hay resultados, eso es normal. Berizzo ha probado jugadores y ya tiene la película clara de con quién contar y quién no. Este es un proceso que teníamos que hacer sí o sí. Lamentablemente los resultados no se dieron, pero es parte de un proceso”.

Por último, Milad dio detalles de la programación del inicio de las eliminatorias. “Tenemos reunión para determinar si se comienza en junio o en septiembre. Lo más probable es que empecemos en septiembre”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos