Deportes

“Nos robaste conch..., nos cagaste”: Véjar denuncia duros insultos de Gioino tras el caliente duelo entre Ñublense y la UC

Además, el árbitro acusó una agresión física por parte del coordinador de Ñublense, Francisco Mardones. Revisa el detalle.

Sergio Gioino

El caliente duelo entre Ñublense y Universidad Católica, que se jugó el viernes en Chillán y que terminó con triunfo 2-1 en favor de la “Franja”, estuvo marcado por el controvertido cometido arbitral del equipo encabezado por Fernando Véjar.

El mencionado juez, quien expulsó a tres jugadores de Ñublense como también al DT Jaime García, fue protagonista de la jornada que terminó con incidentes. De hecho, en su informe correspondiente, el propio Véjar entregó su versión de los hechos.

En el documento publicado en el sitio del Campeonato Nacional, Fernando Véjar hizo una dura acusación contra Sergio Gioino, actual presidente del elenco chillanejo.

“Afuera del camarín del equipo arbitral, nos estaba esperando el presidente de Ñublense, Sr. Sergio Gioino, y nos comienza a gritar de forma agresiva y desafiante, diciendo: ‘sos un desastre concha de tu madre, nos robaste ladrón pelotudo, nos robaste concha de tu madre, nos cagaste’. Teniendo que ser sujetado por personal de seguridad, director de turno, Sr. Patricio Almendra, y el Jefe de seguridad de la ANFP, Sr. Luis Guerra”, afirmó.

Recomendados

Además, Véjar acusó que recibió una agresión física de parte del coordinador de Ñublense, Francisco Mardones. “Cuando el equipo arbitral iba a ingresar al camarín, me empuja de forma agresiva por la espalda. Esto fue observado por el Director de turno y el Jefe de seguridad de la ANFP”, estableció.

Fernando Véjar

El árbitro también consignó incidentes protagonizados por hinchas de Ñublense. “Al minuto 90+6, el público ubicado en tribuna comienzan a lanzar varios objetos (monedas y vasos con líquidos) hacia donde se encontraba la 4ta. árbitra. Estos hechos se volvieron a repetir a la salida del equipo arbitral, teniendo que salir resguardados por personal de seguridad”, expuso.

En cuanto a la expulsión de Jaime García, Véjar indicó que fue por “conducta inadecuada dentro del banco. Abandona de forma deliberada su área técnica, para ir a desaprobar al lugar donde estaba la 4ta. árbitra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos