Deportes

Ronnie Fernández aplaudió al hincha de la U que intentó instalarse en el sector “Océano” del Monumental

El actual delantero del Bolívar destacó los “huevos” que mostró este fanático azul en el Superclásico.

El hincha de la U que intentó instalarse en "Océano"

En los minutos previos al arranque del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, un hincha azul protagonizó una temeraria acción en el sector “Océano” del Estadio Monumental.

Este fanático ingresó a dicha tribuna del estadio de Colo Colo, repleta de hinchas del “Cacique”, tomado de la mano con su novia y luciendo la camiseta “19″ de la U de la temporada 2022 de Ronnie Fernández.

Su intento por instalarse en el mencionado sector para ver el partido fue fallido, ya que rápidamente comenzó a recibir la reprobación -a punta de insultos- de gran parte de los hinchas albos que estaban en dicho lugar del estadio.

Distintos videos sobre la descrita acción se viralizraon en redes sociales, lo que llevó a cientos de usuarios a entregar sus comentarios al respecto.

Recomendados

Varios se manifestaron con críticas, pero hubo algunos que aplaudieron a este temerario fanático. Entre estos últimos estuvo Ronnie Fernández.

El actual delantero del Bolívar, quien fue uno de los capitanes de la U en 2022, destacó lo que hizo este hincha que se metió al sector “Océano” luciendo su camiseta.

“Vamos la U. Con esos huevos CTM (sic)”, escribió Fernández en una historia en su cuenta en Instagram, al compartir una foto de este hincha luciendo su dorsal “19″ azul completamente rodeado de fanáticos de Colo Colo.

La historia de Ronnie Fernández
Tags

Lo Último


Te recomendamos