A pesar de que Alexis Sánchez está cumpliendo una destacada primera temporada en el Olympique de Marsella y es la gran figura del equipo, el delantero chileno podría partir del cuadro que marcha en el segundo puesto de la Ligue 1.
PUBLICIDAD
Es que en Francia advirtieron que el goleador histórico de la Roja no estaría conforme con la poca ambición que tiene el elenco adiestrado por Igor Tudor por pelear por cosas importantes. De hecho, el club no estaría en condiciones de tener refuerzos de más alto nivel.
Por eso, el presidente del equipo, Pablo Longoria, y el director deportivo, Javier Ribalta, ya habrían comenzado la búsqueda de posibles reemplazos para el tocopillano.
De acuerdo al sitio Jeunes Footeux, especializado en la cobertura del fútbol francés, el OM tendría en carpeta a Folarin Balogun, actual jugador del Stade Reims, quien suma 16 goles solo en la Ligue 1 y que se encuentra cedido por Arsenal.
Otro nombre que estaría en la mira es el del brasileño Roberto Firmino, quien termina contrato en junio con el Liverpool.