Deportes

Arturo Vidal sigue sin convencer en Flamengo: “No le falta voluntad, pero pasó la mayor parte del tiempo persiguiendo rivales”

“Falló algunos pases en la primera mitad y casi le da un gol a Vasco”, comentaron en Brasil sobre la última actuación del “King”.

Arturo Vidal
Arturo Vidal Foto: @mcortesdasilva8 / CRF

Arturo Vidal y el Flamengo quedaron con un pie en la final del Campeonato Carioca, pues la noche del lunes derrotaron por 3-2 a Vasco da Gama, por la ida de la semifinal.

PUBLICIDAD

El volante chileno fue titular y reemplazado a los 69′. Y aunque tuvo un regular cometido, se ganó críticas y recibió cuestionamientos por parte de la prensa brasileña.

Por ejemplo, GloboEsporte calificó al nacional con un 5 y publicó que “falló algunos pases en la primera mitad y casi le da un gol a Vasco cuando falló un bote y dejó libre a Pedro Raúl”.

En tanto, Lance lo evaluó con la misma nota y sostuvo: “Incansable y mal posicionado. No le falta voluntad, pero pasó la mayor parte de su tiempo persiguiendo a los jugadores de Vasco. No lo hizo bien en ataque”.

Vidal y el Flamengo buscarán sellar la llave en el partido de vuelta, el cual está programado para las 16:00 horas de este domingo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último