Deportes

“Mala leche”: en México piden castigo para Diego Valdés por polémica celebración

[VIDEO] “Después se quejan de que la gente es violenta, pero el jugador está provocando”, dijeron en la TV mexicana sobre el jugador chileno del América.

Diego Valdés (Club América)

Diego Valdés está en el centro de la polémica en México. El volante chileno aportó con una asistencia en el triunfo del América por 2-0 como visita ante el Tigres, por la 11° fecha del Torneo de Clausura, y tuvo una polémica celebración que dejó molestos a los hinchas rivales y algunas figuras televisivas.

PUBLICIDAD

Tras asistir a Leonardo Suárez, el formado en Audax Italiano corrió hasta uno de los córners y festejó en la cara de los hinchas del cuadro “felino”, lo cual indignó a miembros de un programa televisivo que pidieron a la Liga MX que el nacional quede suspendido para la fecha siguiente.

“Vamos a exhibir a Diego Valdés por mala leche. Ojo aquí, Liga MX. Después se quejan de que la gente es violenta, pero el jugador está provocando. Es terrible, está gritando el gol a la gente de Tigres y es una vergüenza”, comentaron en el programa “Noches de Fútbol”.

Además, uno de los panelistas, Luis Ibarra, escribió en Twitter: “La Liga MX debe castigar al mala leche de Diego Valdés después de este grotesco festejo. El chileno no debe jugar el clásico nacional ante Chivas. Es una vergüenza para el americanismo”.

Pese al deseo de los presentadores, el seleccionado chileno no se perdería el clásico de este domingo entre América y Chivas de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último