Deportes

Gustavo Quinteros habla sobre Jordhy Thompson: “Cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo”

“Ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta”, dijo.

Jordhy Thompson

No ha sido una semana nada de fácil para Colo Colo. El” Cacique” primero tuvo que lidiar con los incidentes protagonizados en el Superclásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, y en las últimas horas con la polémica que envuelve a Jordhy Thompson, luego de que se viralizaran videos en los cuales aparece el joven jugador golpeando a su expareja en una discoteque.

Tras eso, el club decidió apartar al futbolista del primer equipo y dispuso ayuda profesional. Además, este jueves el DT Gustavo Quinteros tuvo que abordar el tema en conferencia de prensa, donde aseguró que el deportista cometió un error grave y que debe cambiar su actitud para volver a ser considerado.

“Hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema”, expresó el adiestrador de los albos.

“El pibe tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo, así es que ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta”, añadió.

Recomendados

Cabe recordar que ayer miércoles Colo Colo se pronunció de manera oficial frente a este caso de violencia de género, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. “Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador Jordhy Thompson. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, partió manifestando el “Cacique”.

Tras ello, el cuadro albo explicó que Thompson se “mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos