Deportes

Manuel Pellegrini en la mira de un “equipo top de la Premier League”

El “Ingeniero” sería candidato para reemplazar al italiano Antonio Conte en el convulsionado Tottenham.

Manuel Pellegrini

Las destacadas campañas de Manuel Pellegrini en el Betis de España parecen haber despertado el interés de varios clubes poderosos de Europa, y ahora se habla de que el técnico chileno podría regresar a la Premier League de Inglaterra.

Es que según dio a conocer el portal Gol Digital, el “Ingeniero” sería pretendido por el Tottenham para liderar el proyecto para la próxima temporada.

“Betis teme llamada de equipo top de la Premier League a Manuel Pellegrini”, tituló el citado medio al dar a conocer este presunto interés de los “Spurs” por el entrenador chileno, quien tiene contrato con su actual club hasta mediados de 2025.

El cuadro londinense tiene un gran poder adquisitivo, pero que no ha logrado títulos importantes desde hace más de 20 años. Por eso, buscaría un entrenador con experiencia para intentar gritar campeón.

Recomendados

Tottenham se encuentra actualmente en una crisis, debido a que el adiestrador italiano Antonio Conte no ha logrado los resultados esperados y está enfrentado con el camarín, por lo que el club ya pensaría en terminar su contrato en las próximas semanas y mantener un interinato hasta el final de temporada.

En caso de que Pellegrini sea el elegido, el chileno volvería a dirigir en la Premier League tras sus pasos por el Manchester City y el West Ham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos