Deportes

Raúl Olivares revela que su hijo fue discriminado en Bolivia: “Lo mandaron para la casa por tres meses”

Máximo, el hijo del “Araña”, fue diagnosticado con TDAH. “Lo saqué de donde estaba y ahora está en otro jardín”, contó.

Raúl Olivares
Raúl Olivares Foto: Facebook

El arquero chileno Raúl Olivares, quien milita en el club Universitario de Vinto de Bolivia, contó que su hijo Máximo fue discriminado en un jardín infantil de la ciudad de Cochabamba, a raíz de su diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

PUBLICIDAD

Tras ser elegido la figura del empate 2-2 entre Universitario de Vinto y Nacional Potosí, el “Araña” aprovechó la entrevista correspondiente en la transmisión oficial del canal Tigo para hacer sus descargos por el caso de su hijo.

“El saludo es para Máximo. La verdad, estamos pasando por un proceso... mira, este guante dice TDAH, mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa por tres meses”, partió contando.

“Lo saqué de donde estaba y ahora está en otro jardín, donde realmente es gente responsable. Así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento”, agregó.

Posteriormente, en sus redes sociales el propio Olivares replicó el extracto de dicha entrevista y volvió a referirse a la situación de Máximo. “Gracias a Tigo por este pequeño espacio para expresar el apoyo a mi hijo y sobre todo al jardín Trazitos & Colors... No así al otro jardín (Mi pequeña Casita) que discriminaron a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa tres meses con tarea. Increíble el grado de profesionalismo de algunos”.

“Estoy contento por la evolución que ha tenido Máximo, porque en esto se trabaja en equipo. Que Dios los bendiga a todos sobre todo a esos padres que tienen este tipo de lucha”, complementó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último