Gustavo Quinteros, director técncio de Colo Colo, no se hace problema a la hora de reclamar si es que algo no le parece. En varias ocasiones se ha quejado públicamente por diversas materias y este jueves volvió a hacerlo.
PUBLICIDAD
Esta vez, el entrenador del “Cacique” se quejó por la reprogramación del partido pendiente ante Huachipato, el que quedó agendado para el próximo sábado 1 de abril. A juicio del DT albo, esto puede ser perjudicial para su equipo, ya que le quita un día de descanso pensando en un eventual duelo por Copa Libertadores el martes 4 de abril.
“No entiendo por qué jugamos sábado y podríamos haber descansado si jugamos martes. Estamos acostumbrados a que las programaciones no sean beneficiosas para Colo-Colo”, manifestó el argentino-boliviano en conferencia de prensa.
Quinteros aseguró que en Macul aceptaron la reprogramación de este partido (psotergado por los incendios en la zona centro-sur del país), “con la condición de jugar día viernes, porque si nos toca jugar el martes como visitante en copa no tenemos descanso”.
“Nos pusieron sábado, pero estamos acostumbrados, yo estoy acostumbrado, desde que llegué nunca tuvimos una programación que nos beneficie, siempre la tuvimos que remar difícil”, agregó el técnico del actual monarca del fútbol chileno.