En su regreso a las convocatorias de la Roja, el delantero Ben Brereton Díaz pudo conocer nuevos compañeros. Uno de ellos Alexander Aravena, quien causó grata impresión en el atacante del Blackburn Rovers.
PUBLICIDAD
“Es un gran jugador, ustedes lo conocen mejor. Conocerlo ha sido increíble, fue bueno jugar con él”, declaró “Big Ben” en Radio ADN, al referirse al actual delantero de Universidad Católica.
Y es que cabe consignar que Aravena fue figura importante en el triunfo 8-1 de la Roja sobre el equipo de proyección de Magallanes, en un encuentro amistoso de entrenamiento disputado ayer jueves en Juan Pinto Duran. En dicha instancia, el “Monito” se matriculó con dos goles.
Justamente sobre aquel enfrentamiento ante la escuadra de proyección de la “Academia”, Brereton comentó que “es bueno sumar minutos en el ataque, fueron cerca de 60 minutos que ayudaron para entrar en contacto con el balón”.
“Venir a Chile es muy bueno y pensando en el partido ante Paraguay que será un buen desafío”, complementó.
Por otro lado, el nacido en Stoke-on-Trent volvió a referise a su proceso de adaptación en la Roja. “Estoy aprendiendo español. Ha sido difícil, tengo lecciones toda la semana. Entiendo más de lo que puedo hablar, pero desde que llegó el bebé ha sido complicado seguir las lecciones. Espero retomarlas y aprender el lenguaje”, estableció.