Deportes

Arturo Sanhueza se pronuncia en sus redes tras el patadón a Pailita: “Perdón por el cariñito”

El “Rey Arturo” le propinó una dura entrada al cantante urbano, durante la despedida de Esteban Paredes.

El momento del patadón de Sanhueza a Pailita

Durante uno de los partidos que formó parte de la fiesta de despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental, Arturo Sanhueza le propinó una dura entrada al cantante Pailita.

Se jugaba el duelo entre “Team Paredes” y “Amigos de Paredes”, cuando el “Rey Arturo” no dejó pasar al interprete de “Ultra Solo” en una jugada cerca de la mitad de campo.

Pailita mostró buena habilidad con el balón para eludir a un par de rivales, sin embargo Sanhueza cortó su carrera con un fuerte patadón que incluso le valió tarjeta amarilla por parte del árbitro Pablo Pozo.

La patada del excapitán de Colo Colo, que posteriormente se hizo viral en redes sociales, se dio en un marco de buena onda y el propio Sanhueza quiso dar cuenta de ello en sus redes.

Recomendados

A través de una historia en Instagram, el multicampeón con el “Cacique” publicó una fotografía junto a Pailita y Rodrigo “Kalule” Meléndez, quien fuera su socio por varias temporadas en el mediocampo de Colo Colo.

Junto con dicha imagen, Sanhueza dejó las siguientes palabras: “El fútbol y la música siempre de la mano. Con dos cracks. Pailita, perdón por el cariñito jejeje”.

Arturo Sanhueza junto a Pailita y "Kalule" Meléndez
Tags

Lo Último


Te recomendamos