Deportes

Arturo Vidal repasó a Mauricio Israel en defensa de Darío Osorio: “El payasito que está en la tele”

El comentarista deportivo desclasificó una supuesta indisciplina del jugador de la U con Eduardo Berizzo.

Arturo Vidal y Mauricio Israel

Arturo Vidal disparó a quemarropa contra el comentarista deportivo Mauricio Israel, quien aseguró en su programa Círculo Central que el jugador Darío Osorio había sido marginado del duelo Chile-Paraguay porque “en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera”, sostuvo.

Ante esto, el jugador del Flamengo le respondió con todo y lo trató de “payaso”.

Rabia de Vidal con Mauricio Israel

”No sé cómo se llama este payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio. Eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Él ha sido muy humilde, cada vez que va a la selección trabaja muy intenso. Nunca pasó nada de lo que dijeron”, aseveró el “King”.

En la misma línea, el mediocampista subrayó que el jugador de Universidad de Chile “es uno de los próximos que puede ir a Europa. Con suerte dice hola, es callado, lamentablemente no entrenó con nosotros tenía un golpe duro. Es un gran talento”.

Recomendados

Sobre el duelo ante los guaraníes, Vidal indicó que “lo mejor de todo es que se volvió al triunfo. Fue una semana intensa y trabajamos mucho. Agradezco a la gente, pese a que no ganábamos, la gente vino y fue muy lindo”.

Además, se cuadró con la labor del “Toto” al mando del Equipo de Todos, puntualizando que “con amistosos no se puede medir a un DT, sabemos lo que trabaja Berizzo y lo mejor es que se han ido agregando nuevos nombres. Mucha confianza, se ve un trabajo muy bueno, se ve que hay mucho talento”.Por último y tal como lo hizo Gary Medel, se sumó a las críticas por el estado del césped en el estadio Monumental. “La cancha estaba difícil, es imposible jugar y ojalá que para las Eliminatorias esté en mejores condiciones. Lo único que queremos es una cancha buena, hace muchos años que no veía una cancha tan mala”, remarcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos